Con ganas….

Hace, ya, algún tiempo, tanto el fraile como un servidor, salimos publicados, en el blog que, en otros tiempos, fuera,padre, precursor o inicio del presente medio, en ella admiraba, con cuatro palabrejas, mi sorpresa, impresiones y recuerdos que me evocaron la estadía en tal pago. Con el título “Viviendo a tope… momentos“, rendía con esas palabreja condensado homenaje a la visita.

Hoy, con mi propia licencia, no pretendo revolver ni recordar esos muy grandes momentos. Sí, en cambio, satisfacer con otras palabras, las ganas que señalo en el título; ganas, sí, y muchas, ganas de hacer o repetir, de salir, viajar, Pensando que hace ya mucho tiempo que no salgo, salimos, a ningún lado, inmerso en un encierro obligado, que, de momento, no nos permite, ni tan siquiera, andar por lares cercanos, Sé que todos andamos a la par, sin más posibles que la espera, espera que ya se me antoja larga, cansina, agobiante a la postre, sin tener ni en la imaginación cuando será el punto y final del tortuoso camino.

Andaba intentando preparar un viajito como regalo de cumple y aniversario “fuera”, que en nuestra peculiar y particular forma de expresarnos, significa “ir a otros territorios” cambiar de destino, Península, por ejemplo, disfrutar de otras cosas, seguramente la capital del reino, y… ¡de repente!, confinados, al garete todos nuestros planes, nuestras ganas, (otra vez “ganas”), de celebrar, de manera diferente, esas fechas, deseos truncados.

Ahora viene otro cumple y otro aniversario, y la situación no ha mejorado, sigue igual o casi peor que en aquellos primeros momentos, pero, ¡que no se diga!, yo no he perdido esas ganas, al contrario, ahora son más fuertes, y ya que tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros, ese deseo está superacrecentado, a la espera de ese «poder» salir a dar ese garbeo tan necesario para poder seguir pa’lante. Luego, desafortunadamente, vemos, en los medios, que a parte de la peña, le da exactamente igual todo, saltándose las normas comunes pasándoselas por el donaire, sin mirar ni para atrás.

Pero, aún así, seguimos a la espera, haciendo más grandes «las ganas», confiando en que, si no ya, sí en poco tiempo, se pueda hacer realidad. Y tú, ¿coincides con la mayoría que espera y aguanta?, gracias por pasarte.

Un pensamiento en “Con ganas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s