Retazos…

¿Cómo condensar, en tan poco espacio, la historia de casi la mitad de mi vida? ¿Cómo contar en pocas líneas todas y cada una de las miles de vivencias obtenidas o disfrutadas durante tanto tiempo?; no es posible, necesitaría muchas horas para contarlo, millones de hojas para escribirlo y mucha paciencia por parte de quien pudiera leerla; esa es una petición que no pretendo ni quiero hacer a nadie, menos removiendo el pasado, mi pasado en definitiva.

¡Sí!, alzo mi copa y brindo por todas y cada una de esas personas que recorrieron ese pasado a mi lado o a la suficiente distancia de sentir que íbamos juntos, los que me ayudaron para que todo fuese por su justo camino, los que participaron de los éxitos y, también, fracasos; los que, con su sabia mano, ayudaron a corregir vías equivocadas, los que a pesar de los fallos, ayudaron a revisar y mejorar los resultados; igualmente a los que no entendieron mi particular forma de ser, los que me criticaron muy duramente, no les guardo rencor, y también a los que no tomaron ningún partido y ni, tan siquiera, pasaron por allí ni anduvieron cerca, y que, a la postre, también fueron compañeros de labor. Pero, ésto, ya lo había contado; no dejaré, por eso, de reconocerlos como tales, siempre, pero siempre.

Hoy, sábado en la noche, antes símbolo de salida a rular las calles, discos y mil y un bareto, andamos, todos, sometidos al encierro voluntarioso, pero conformista; aún así, siempre se puede encontrar algo en qué echar el ratito, ahora es uno de esos momentos ideales para seguir alimentando este viejo blog, con cosas dispares, recordando historietas y construyendo las futuras, entreteniendo ese tiempo con cualquier cosa, y la cocina ha resultado una poderosa aliada, a lo que ya sabía vamos añadiendo alguna nueva delicia alimentaria, para ello me sirve sanguglebendito y algún canal televisivo. Cualquier otro día, contaré alguna receteja aprendida o experimentada, para que, quien así lo quera, la prepare.

Y como tarea estrella, estoy intentando escribir un libro, llevo y tengo hecha algunas cosillas, no le dedico el tiempo que quisiera, hay que echarle el suyo y, de momento, no lo tengo o no lo encuentro. Pero… ¡estamos en ello! TV y el mundo de las series, también forman parte de ese entretenimiento. Luego mi ratico de cháchara con la “socia”, momentazo de nuestras vidas. Leer los blogs de los amiguetes, algún «buen» libro: y algunas cosillas más… Otro día seguiré…

Y tú, ¿cómo entretienes ese tiempillo? Gracias por pasarte…

Un pensamiento en “Retazos…

  1. Que grande eres Mardito roedó!!! Alguna de esas azañas, aventuras y momentazos compartimos. Y aún en la distancia, después de más de 20 años (¡JODER! que nos conocimos en el 97) seguimos a ratos juntos y unidos por la distancia.

    Seguiremos brindando juntos, y a la espera de ese libro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s