Garabatiando..

A buen seguro, lo que quiero contar no tendrá nada que ver con el título de la puesta, y el recorte tampoco, pero para algo, sin duda, me servirán; corren tiempos duros, inciertos, nadie tiene una solución, corre de boca en boca, pero ninguna es la definitiva, el personal, yo entre ellos, andamos jugando a la gallinita ciega, esperando oír la mínima voz, para salir corriendo agarrarnos a ella como a clavo ardiendo.

El pintor tiraba, arriba, abajo

de las hebras manaban colores

los que se plasmaban en la tela,

todo empezaba a tomar forma.

En un ¡aún así!, hay mucha gente, yo entre ellos, que se empeña en seguir tal cual, como si no pasara nada, sin tenerle ese “miedillo” que pareciera oportuno, o no, tenerle. Y aquí, con un buen dibujo de “prota”, seguir contando, poniendo, en este escondite, cosillas que vayan saliendo, o historietas que, por el recuerdo, vaguen de mi mente hacia el papel, o escritorio, según prefiera quien lo disfrute; y, lo otro, si quiere venir, ¡aquí estamos!, sin problema, que no voy a esconderme, tampoco exponerme, seguir “tirando pa’lante”.

Los tonos se mezclaban,

rojos con azules, amarillos y otros…

van apareciendo formas, figuras,

en eso, rosas multicolores...

En ese tirar pa’lante, cada día viene lleno de muchas cosas, no hay momento para el aburrimiento, recuerdo que muchas veces me dijeron:¡te vas a aburrir!; no lo termino de entender, si es que no paro, hoy más que ayer, mañana ya veremos… pero ahí estamos, dando el do de pecho, y al rato que me paro, busco más tarea, parece que estuviera en la escuela, no como maestro, como alumno, pero me alegra, siempre andamos a la caza.

Allí, en la mezcla

aparecieron rosas,

toques multicolores,

luego… otro trazo…

Luego, el sofá, fiel compañero de camino, el que nos acoge, nos da cobijo “calentito”, delante de la caja tonta, pensando en ¿qué hacer?, buscar un tema, un entretenimiento, un qué poner, lo que me entretenga, sin comerme mucho la bola… De repente… ¡niñooo, la cena…! ¡Chacho!, ¿ya se ha acabado el día?

Más tarde, saboreando lo hecho

el artista, con el gusto por su labor

tapa, con mano firme, su trabajo,

¡mañana será otro día!

Y tú… ¿qué momentos vas viviendo? Gracias por venir.

Un pensamiento en “Garabatiando..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s