Volviendo sobre mis cosas

Hoy, no sé con cuantas ganas, he retomado la vuelta a este superabandonado blog, corren malos tiempos, no hay alegría para ponerse, cuesta su trabajillo, y, siempre, ¡mañana empiezo!, como si fuera a hacer la dieta definitiva, o a pasar por bicarías, juzgados u otro sitio de “esos”, en los que el interés se hace obligado.

Quiero reempezar con una bella foto, hace ya mucho tiempo, el motivo se exponía desde otro ángulo y se publicaba en otros lares, de ella contaba un poco su historia y, en el tiempo, el trabajo paralelo de un gran artista, que, con maestría, la plasmaba en un lienzo, trazo a trazo, sombra a sombra, creando una imagen, cuasi exacta, del motivo real. Conté que, de ella, se han tirado, diez, mil… un millón… instantáneas desde todos los ángulos, parando, en el tiempo, hasta el aíre que la rodea…, pero que, ninguna, es la definitiva, esta tampoco, representa un bello plasmaje, producto de la oportunidad del artista, pero nada más, hay otra, miles, millones… que otras tantas cámaras han tirado… Como anécdota añadida, contar que le fue enviada a mi querido amigo y pintor, y que, según la ojeó, se prometió volver a plasmarla, eso sí, cuando le vengan las ganas.

Siempre se tendrá un motivo, una oportunidad de querer ese “reempezar”, aún siendo tirando de viejas historias, de otras publicaciones ya, hoy, dormidas en otros miles de blogs, pero que siguen ahí, para quien quiera revolver en ese pasado. A mí, de forma particular, me sirve para publicar nuevas cosas, como contaba, los ánimos no han sido muchos, estamos viviendo un tiempo raro, los nuestros se desperdigan en un encierro no pactado, y, casi todos, nos refugiamos detrás del respeto miedoso que nos pueda ocasionar el vernos postrados, mendigando, al tiempo, un poco de salud.

Aún así, he hecho por volver, y con ganas, presumiendo un poco, de seguir trayendo más, pero y ante todo quiero dejar ese viejo grito:

¡Ánimo, lo vamos a conseguir!

Y tú, ¿qué nos cuentas de nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s