Noviembre, dedicando cosas…

Es noviembre, había tardado demasiado en volver, razones, varias, que vendrían o no al caso, pero como decía el malo de la peli: ¡he vueltoooo!, con ganas de ir, en el tiempo, creando más cositas, siempre me ha gustado contarlas, aunque suene a disparate, el mejor de los chascarrillos o a parida de viejito pasado de rosca y casi de tiempo.

Hoy, quiero dedicar este post a ellos, mis padres, dedicarles, de too corazón, que he llegado a la edad de la jubilata; aprovecho para decir que les echo mucho de menos. Ellos me trajeron rondando la mitad de la década de los 50 al mundo mundial, con esa frase cañera de: ¡ahí queda eso! Hoy, después de algunos años, me ha llegado la hora, la de la holganza, la de recoger lo que, mediante cotización, es mío, ¡sólo mío!, que para eso me lo he currado y, otros, lo han aguantado.

Les dedico de todo corazón mi nueva situación personal, sin ellos, a buen seguro, no lo habríamos hecho. También se la dedico a todos aquellos compañeros que durante todo el tiempo caminaron conmigo, de los que aprendí muchas cosas, pero, sobre todo, a disfrutar de mi trabajo con ellos y su compañía en ese camino amable, delicado, dulce muchas veces y algunas amargo, amargura de no conseguir algunos logros, que creamos a la par, día a día, con un mismo objetivo, educar.

También, y que no se me olviden, quiero dedicarlo a todos aquellos alumnos que a lo largo de esos treinta años, me han ido enseñando a ser maestro, sin ellos, nada de esto estaríamos comentando. Y, para acabar, también se lo dedico a todos aquellos que formaron parte de la comunidad educativa con el paso de los años.

¡Gracias!, por la paciencia, la comprensión y los mil y un reconocimientos a mi trabajo…

2 pensamientos en “Noviembre, dedicando cosas…

  1. Pero buenooooooooo, Ahora eres “El jubileta”

    Amigo que grande eres. Mucho aprendí de di, y lo que me queda. Disfruta de la nueva situación todo lo que puedas, no te pares y cuando te vengas pa chicharrolandia, y nos dejen, lo celebramos.

    UN ABRAZOTE MAESTRO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s