Luego de algún tiempo…

Siempre, no sé si por costumbre, vicio o ¡yo que sé!, voy dejando pasar días y semanas antes de retomar el medio de explaye, de contar lo que me apetezca, de crear, ¿puede que un sueño?, o mejor… ¿algún relatillo intenso? Lo cierto, lo único cierto, es sólo eso, contar, a mi, al aguerrido viajero que se los ve todos, al que le apetezca, y al que la casualidad  trajo a estos rincones; aquellas cosas que me o pudieran inquietarme, porque, al fin, es sólo eso, inquietud, ganas de liarla parda, puede que con verdades, o medias mentiras, incluso mentiras absolutas, la imaginación, cuando vierte, da para mucho, se deja ir, no se corta, expresa lo que la venga en gana, y, hoy hay, eso, ganas de contar…

Recorriendo viejos sitios me encuentro con no menos viejos post, que guardan, celosamente, viejas fotos, viejos memes o recortes de la llegada estacional a una puerta, la de ellos, traen, escriturado, pensamientos de un mundo mejor, de dichos que, ojalá, fueran reales, que se dieran siempre. Junto a esos pensamientos, se ven recortes de trabajos que, en su momento, tuvieron su más o menos dificultad, que se fueron haciendo, poquito a poco, hasta ser inaugurados en el preciso ratito que hizo falta.

Poder, podría traer muchos, pero no quiero ser principio de aburricio, ni cansar al que, antes nombrado, pasa por estas páginas, aunque sea por la curiosidad de ver ¡qué hay! A cada visita, me va gustando más lo que veo, me encuentro textos, imágenes, dibujos y demás, que había olvidado, olvido propiciado por afán de seguir y traer más cosas, aunque el conteo se encamina a que lo iniciado de hace tiempo, no se pare, y así seguir, volver a salir…

Y tú, ¿tienes algún secretillo que no conocemos?, ¡cuéntalo!, te animo desde aquí.

Gracias por pasar…

5 pensamientos en “Luego de algún tiempo…

  1. Algún secretillo tengo que no estoy seguro que, de verdad, quieres que cuente, ya que te incumben. Buenos días, tardes y noches pasamos juntos, MARDITO ROEDÓ, me los guardo para cuando nos reunamos y nos pongamos en modo abuelitas a recordar eventos.
    Un abrazo desde Chicharrolandia.

    Me gusta

    • Si tengo que esperar, esperaré… ahora, no te prometo nada de acordarme…
      Gracias por pasarte, no veas como me gusta verte.
      Pero no se lo digas a nadie, fue, es y será, siempre, nuestro secreto.
      Un achuchón… MARDITO ROEDÓ

      Me gusta

  2. Por supuesto que te dejo el dibujo de la casa para que hagas una entrada con el dibujo, será para mí un honor que lo compartas poniendo mi autoría en el dibujo. Todo un honor que así sea, amigo mío, muchas gracias por ello.

    Te lo acabo de responder en mi blog.

    Muchos besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s