Los días siguen… otros planes

¡Ya estábamos todos preparados!, como peli del oeste, salimos de estampida, huele a, y empiezan las, “minis”, pero vacaciones, allí, en insufrible cola que crece y crece como chorro de agua cuesta abajo, el momento se hace de rogar, ellos lo saben y pareciera que se esmeran en acrecentar la espera, todos miramos buscando al presunto; alguien tiene que serlo… al final sólo aires de “ya es la hora”.

¡De pronto…!, el rugido de los motores anuncia la tan esperada salida, ¡menos mal!, me estaban entrando complejos de ser parte del muelle; la espera se disipó ante la prestancia de la maniobra, subir, indicaciones, aparcar, dejar marcha puesta… lo de siempre, pero ya estábamos dentro. Lo demás, coser y cantar, buscar un sitio, pastilla o no, agua para disipar las últimas dudas y salida, en dos horas, más o menos, en el destino.

Llega la Navidad, tiempo de muchas cosas, sobre ellas, disfrutar con los “tuyos”, con su compañía, con sus buenos deseos. Comilonas, y, acaso, algún villancico, para recordar, para conmemorar que la fiesta está aquí; que nosotros ya teníamos ganas, de celebrar y, de camino, gozar de un muy merecido descanso; nosotros y ellos, ellos y nosotros, que no se me quede nadie… Lo que ha de venir, eso, llegará, ahora, sólo pensar en ello. Luego, después del tiempo, será otra cosa.

Nos vemos después de las fiestas, disfrútenlas, todos nos lo merecemos.

20191212_081002.jpg

Con el pie de nuestro belén y con los mejores deseos:

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Gracias por venir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s