23, abril, de los libros…

Y llegó, mezclado de relatos, contando mil, diez mil…, infinitas historias, de otros tantos protagonistas, héroes, personajes, en un sinfín de sitios…. mares, barcos pirata, naves espaciales, selvas perdidas, montañas imposibles o, acaso, una habitación de sombras, unas solo, otras con siniestros personajes, de pesadilla, de terror; y, también, mágicos, ilusionadores… momentos que nos convierten en protagonistas de todos esos relatos.

Hoy, 23, celebramos su puesta en escena, su llegada, agradecemos, desde lo más profundo de nuestro sentir, a todo el que los cuenta, su encomiable tarea, no nos cansamos de disfrutarlos y, siempre, pediremos más, ilusionaremos a otros, seremos dinamizadores, ¡merece la alegría!

Como cada año, yo tengo mi celebración particular, en blogs recónditos, ya lo puse y expuse, eran hermosos relatos de alabanza a ese trabajo, a esos libros que recorren mil y uno estantes, que dotan de saberes, que viajan por nuestra mente, convirtiéndonos en otros tantos personajes, vaya como ejemplo. Libros que, también, sirven como fuente de saber, de formación, y yo lo pongo y expongo, ¡feliz día internacional del libro!

2 comentarios en “23, abril, de los libros…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s