Echando un ratico…

 

Es cierto que hay gente que para la belleza en un momento; del mismo modo quienes plasman, en hermoso textos, otros no menos bellos pensamientos, luego, en un mensajito lo envían a los medios, usando esas redes que se han convertido en un fluido camino de comunicación, luego al compartir, hacemos el mejor medio para que en muy poquito tiempo, mucha gente dedique, desde lo más profundo, miles, quizás millones de sonrisas, de hermosos pensamientos, de agradecimiento a quienes, acordándose de ti y de tantos, lo envían y reenvían, otras tantas veces.

En estos días llega un mensajito sobre «El significado de la amistad»,¡bello!, te paras, lees, relees y vuelves al principio, lo saboreas y llegas al final. La amistad siempre prevalecerá, ante la vida, ante el amor, ante la más bella de las flores. Un amigo te ha puesto en su «lista» particular. ¡Gracias y mil veces gracias! es todo un honor contarme entre ellos. Yo, en este medio, lo comparto y que se apunte todo el que se considere, que lo saco a la luz de todo corazón, hasta para el mismo que me lo envía.

A tal mensaje, le he añadido una bella rosa, que la manda otra muy buena amiga, hermana, la usó para dedicarnos las buenas horas a todo el que le apeteciera; estamos demasiado preocupados con cosas que no nos dejan disfrutar de «ese ratico» que da título a este post La bella, aunque perecedera en el tiempo, sé que aquí permanecerá, durante mucho tiempo, se acabará, en un a lo mejor, por cambio de plataformas o quizás de redes. Pero la imagen permanecerá, y la amistad que adorna, espero que nunca acabe.

Luego, si pasas, podrías dejar tu propio mensaje, me voy, nos vamos… de vacaciones, cuelgo redes, mensajes, trasnoches y otras paradas, al menos durante una semana, y a disfrutar de ese merecido descanstio… hasta muy prontito.

Anuncios

4 comentarios en “Echando un ratico…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s