La marcha continúa…

20181002_101520

No hace mucho tiempo, predicaba el inicio de la nueva andadura, carrera de poco más o menos de diez meses, con unos cuantos o cuantas que, a buen seguro, empezaron con ganas de experimentar, de saber, de conocer cositas nuevas.

Todos ellos, para mí, eran nuevos, primera vez que andan en “el cole” conmigo, al menos la mayor parte de su horario lectivo, ellos van, y yo voy, haciéndonos los unos a los otros y yo a ellos; tenemos que conocernos si queremos entendernos, y cuando nos ponemos a ello, se hace un pelín complicadillo, estaban acostumbrados a su antiguo tutor, pero, afortunadamente, seguimos intentándolo y alcanzando metas, ¡poco a poco!

Hoy ya llevamos un mes, y nada es como al principio, éramos unos perfectos desconocidos, ya vamos conociendo, ya no somos yo el maestro y ellos ¡eh tú!, tenemos nombre y dos apellidos; cuáles son nuestras metas, como quieren, como quiero, como nos tratamos, con buen talante, con ganas de ir alcanzando más cosas.

Mi “curro” en esa clase se va dulcificando cada día un poquito más, ellos intentan hacer el suyo y yo les aporto toda la ayuda, individual o colectivamente, que esté en mis manos, el fin de que aprendan, es una tarea ardua, llegar a ellos es un buen intento, y que te entiendan, el no va más. Lograrlo es todo un premio…

Entre tanto, los días siguen pasando, y, todo, mejorando.

Anuncios

Un comentario en “La marcha continúa…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s