¡Ha llegado la hora…!

Septiembre, mes de uvas, tiempo de nuevos comienzos, retomar la batalla que dejamos, inacabada, allá por el solsticio de verano. Caían calores como artificios de verbena y, en un vano intento, sofocábamos, cada cual a su modo, cada quien como podía.

Pero, todo pasa, todo llega, y nosotros también volvemos, nuevas ganas, nuevos retos, y grandes esperanzas, que todo sea si no mejor, como el finiquitado. Ellos, todos, así lo piden, tenemos que echar ganas, energías y buen garbo y talante.

Hoy, con un ratito, quiero contarlo, traerlo, porque todo es nuevo, planteados están los retos; nuevo curso, alumnos y alumnas que, aunque semiveteranos, están conmigo por primera vez; otras edades, pero espabiladillos, el tiempo así lo marca, los de hoy no son como los de ayer, o el antes de ayer, que podría cogernos a muchos. Traen otros aires, otros desparpajos, cultivan y fomentan el deseo de saber, de experimentarlo, de tocarlo… vivirlo al fin y en todos sus momentos.

Aquí les dejo una, de las que se repetirán miles de veces… un aula normal en el momento de un cambio de materia, o de salida, a lo que quiera que…

¡Ánimo! a todo el que se dedica a ello, en cuerpo y alma…

20180919_100015

Anuncios

Un comentario en “¡Ha llegado la hora…!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s