El trueque continúa (II)

Pasados los días, y de regreso del primer tramo, tocó, con muchas ganas, preparar el viajito de cada verano: vuelos, hoteles, alquiler de vehículo, y detalles complementarios; nada que no hayamos vivido antes, cada temporada  lo mismo, este vuelo es más barato, aquel hotel está más lejos, ¡niño!, ¿has reservado ya el coche?… En fin, el preestrés que acompaña a la salida.

Ya por fin, a 3 de mes, llegó el momentazo, como buenos precavidos, en el aeropuerto dos horas antes, ¡por lo menos!, si es que no escarmentamos; todo salió bien, facturación luego de una inmensa cola, el cortadito de rigor y, a la hora prevista, estábamos embarcando rumbo a nuestro destino, Oviedo, pasando por los madriles. Todo habría salido a pedir de boca, si en la capital de las españas no nos hubiesen tenido dos horas de espera, encima, montados en el aparato. Más tarde de lo previsto, llegamos a nuestro destino.

Se me hace difícil encontrar un momento gráfico que aglutine todo lo recorrido en esa semana, paisajes que no tenemos por estas tierras, otros monumentos, otras playas, algún museo que otro, catedrales y río, el Seya, a su paso por Arriondas. No faltó su plato de fabada, hasta las orejas.

Hubo de todo, pero, de media, todo fue genial, hasta lluvia el penúltimo día y un frío de esos que calan el día del retorno. El disfrute siempre se acaba, a esperar otro añito, con ganas, no sabemos adonde, queda mucho que ver y muy poco tiempo para hacerlo…

20180805_111541

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s